Monthly Archives: noviembre 2016

Hola chicas!!

Hoy mi post va dedicado a la Colección Novias, los complementos de Belén Zotano, son totalmente artesanales, por lo que se pueden hacer muchísimos cambios, trabajo con muchos materiales como la nacar, cristal de Swarovski,  perlas ….., espero que os guste La he hecho con mucho cariño y creo que la aceptación ha sido muy buena, os dejo fotos para que podáis juzgar vosotras mismas.

Las primeras fotos se han realizado en Hacienda del Álamo, y los fotógrafos han sido mis ya grandes amigos Frank Ramos y Oscar Lugo:

Agustina López

 

 

 

 

 

 

Stephanie Valiente

 

 

Verónica Núñez

 

 

Maquillaje: Soledad Matas
Y ahora os dejo las fotos de la segunda sesión, esta ya se hizo con unos vestidos maravillosos de la tienda BrideSSecret en el Arroyo de la Miel.
La fotógrafa es la artista Lola López.
María Isabel Martín

 

 

 

 

 

Carmen Victoria Guerrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patricia Bruno Vázquez

 

 

 

 

Los complementos son totalmente artesanales, por lo que se puede hacer a gusto de cada novia.

Complementos: Bisutería  Belén Zotano

Tocados: Belen Zotano & Mavict Tocados

Peluquería y Maquillaje: Lola & LLuch

BUENAS NOTICIAS: Ya esta operativa la tienda Online aunque le faltan algunas colecciones, pero la de novia ya la podéis adquirir.
WWW.BELENZOTANO.COM

Hola chicas, antes de nada perdonar porque os tengo un poco abandonadas, pero últimamente tengo tanto lío que no me da tiempo a dedicarle un ratito al blog,  para primero de año me he propuesto no dejarlo tanto porque es una cosa que me encanta. 
Bueno no me enrollo más y os deja un look que utilicé para el último showroom que realice con mi colección de Complementos, si queréis verla pinchar aquí.
El outfit  que utilicé es un vestido que en cuanto lo vi en el escaparate me enamoré de el, además igual me lo pongo para salir de día que para cualquier evento de noche, es de la tienda Thirty 30, calle Especerías 3, Málaga.
Lo combiné con un chaleco de pelo de la misma tienda, la verdad que es precioso, tiene un color muy combinable y favorecedor, aunque lo había de varios tonos, también bonitos no tarde mucho en decantarme por la predilección que tengo por el color rosa.

La funda de Móvil que llevo es de la Nueva Colección Conjunta que hemos hecho: Belen Zotano Mavict Tocados, es de guipour y cadena de cristal de swarovski, se realiza en cualquier color y para cualquier modelo de Móvil.

 

 

 

 

 

 

Fotografías: Frank Ramos

 

BISUTERIA BELEN ZOTANO es una firma malagueña de complementos y accesorios artesanales. ¡Apuestan por el color, la originalidad y lo auténtico! Todos sus productos están realizados con materiales de calidad, cristales Swarovski y pueden personalizarse al gusto del cliente. 
Muy pronto podrás comprar todas nuestras creaciones en su E-Shop. BELEN ZOTANO

Belén Zotano: Es la creadora de la firma de bisutería y complementos del mismo nombre. Su afición por la artesanía se inicia en Sevilla, cuando tras visitar una tienda de abalorios se animó a diseñar sus primeras piezas. Lo que empezó siendo un pasatiempo poco a poco se transformó en una profesión, puesto el éxito cosechado la llevó a abandonar su trabajo en una fábrica de piezas electrónicas para arrancar su proyecto empresarial.

Desde entonces, Belén Zotano se ha convertido en una de las firmas artesanales más reconocidas de Málaga, especialmente por sus piezas de alta bisutería realizadas con cristales Swarovski. El atrevimiento y la pasión son los ingredientes principales de la marca, fiel reflejo de la personalidad de la diseñadora, que se inspira en la luz y el colorido de Andalucía.

El catálogo cuenta con una amplia variedad de modelos y materiales que, además, pueden combinarse para crear artículos originales y únicos a medida de cada cliente. Los pendientes grandes juegan un papel central, así como las colecciones de flamenca y de novia, las predilectas de las malagueñas. Entre los próximos retos para la marca se encuentra el lanzamiento de su tienda online y el diseño de complementos de moda más allá de la bisutería.